facebook comscore
...Y los llaman al buen comportamiento

...Y los llaman al buen comportamiento

Nación miércoles 24 de julio de 2019 - 02:09

Los Elementos De La Policía Federal que se sumaron a la Guardia Nacional se comprometieron a llamar a sus compañeros a “no realizar bloqueos en las vías de comunicación, en calles, avenidas, carreteras, así como evitar faltar a sus servicios, ni a tomar otras instalaciones de la institución”.

Así quedó signado en los 13 puntos del acuerdo que firmaron con las autoridades el pasado 8 de julio, donde los integrantes de la Policía Federal que conformaron una mesa de diálogo con las autoridades, se comprometieron, además a transmitir, “la necesidad e importancia de que cumplan sus obligaciones laborales y legales correspondientes”.

“Los firmantes de la Policía Federal se prometen hacer un llamado a sus compañeros a no realizar bloqueos en las vías de comunicación, en calles, avenidas, carreteras y puentes de jurisdicción federal, ni a manifestarse o faltar a sus servicios, ni a tomar otras instalaciones de la institución o cualquier otra, con motivo de la transferencia de recursos de la Policía Federal a la Guardia Nacional”, cita el acuerdo.

El pasado 4 de julio el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en máximo 18 meses desaparecerá la Policía Federal, lo que derivó en diversas manifestaciones de inconformes sobre la desaparición del cuerpo de seguridad.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Académicas exigen justicia al rector  Nación
2019-12-09 - 02:26
+ -