laopcionnota
...Y padres de familia buscan que educación no continúe secuestrada

...Y padres de familia buscan que educación no continúe secuestrada

Nación jueves 11 de abril de 2019 - 02:43


La Educación en México no puede ni debe seguir secuestrada “por delincuentes que se dicen maestros” y que no alcanzan ni siquiera 4 por ciento de la totalidad de los trabajadores de la educación del país, señaló el presidente de la Unión Nacional de Padres Familia (UNPF), Leonardo García Camarena, al referirse a las movilizaciones de ayer de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Oaxaca en la Ciudad de México.

“El Presidente se ha convertido en rehén de sus propios aliados electorales. Es lamentable por las afectaciones que enfrenta la niñez de ese estado”, sostuvo a este diario.

Dijo que, a la Coordinadora sólo le interesan las plazas docentes para venderlas y obtener recursos de los gobiernos federal y estatales, “y nunca se han preocupado por la educación de nuestros niños".

García Camarena estimó que durante el actual periodo ordinario del Congreso de la Unión, que concluye el 30 de abril, no se discutirá ni se aprobará un nuevo ordenamiento en la materia.

MARÍA CABADAS

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-