facebook comscore
...Y periodista secuestrada por Polícia es liberada

...Y periodista secuestrada por Polícia es liberada

Global martes 20 de agosto de 2019 -

POR REDACCIÓN

Luego de pasar 58 días en manos de sus secuestradores, la madrugada de este lunes fue liberada, sin exigir dinero a cambio, la periodista y locutora Anabel Quevedo en la población de El Marite, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Mara, estado Zulia.

La información se suministró al comisario Douglas Rico, director del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien indicó que Quevedo fue localizada bajo una “fuerte crisis nerviosa” y por tal razón, fue trasladada hasta una clínica privada donde sería evaluada por el personal médico.

La periodista desapareció desde el pasado 22 de junio, junto con su pareja el empresario Henry Pérez, cuando los dos salieron de una zona residencial en la capital zuliana para realizar unas compras.

Pese al hallazgo de ella, Rico agregó que el esposo de Quevedo, continúa desaparecido, pero aseguran que sigue con vida.

De igual manera, el comisario confirmó que hay un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detenido por su presunta implicación en este secuestro, mientras que otros tres uniformados están en fuga, también vinculados con este hecho.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -