facebook comscore
…Y reaparecen el Jamón y el Bandido

…Y reaparecen el Jamón y el Bandido

Ciudades jueves 24 de enero de 2019 - 03:28

Las autoridades federales descubrieron que los miembros de La Unión que huyeron tras la captura de El Betito y luego de El Pistache, regresaron ya y están de nueva cuenta extorsionando bares, traficando drogas y amedrentando a quienes se niegan a pagarles o a dejarlos vender estupefacientes.

De acuerdo con funcionarios, los investigadores descubrieron que entre los sujetos identificados se encuentran Eduardo Camacho, El Bandido, y Pedro Ramírez Pérez, El Jamón.

El Jamón es el principal encargado de surtir de droga a El Bandido, y éste es quien la entrega a los vendedores de los diferentes bares. Se sabe, explicaron, que Jamón suele moverse en bares del Estado de México.

En cuanto a Bandido, descubrieron que en Navidad regresó a su casa en la Doctores, de donde huyó tras el operativo en el que fueron detenidos El Betito y El Pistache, en octubre pasado.

Los investigadores tienen información sobre la reaparición de Marc Varela, El Varela; Víctor Alor; Bárbara Monroy, Mauricio Peralta Ahuatzin, El Náhuatl, y Fernanda, La Diva.

Algunos de ellos cuentan ya con órdenes de aprehensión. Las autoridades saben que operan en bares de Polanco, Las Lomas, la Roma, la Condesa...

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -