facebook comscore
¡Ya apareció! Xavier Nava anda de porro acarreado en protesta en palacio nacional

¡Ya apareció! Xavier Nava anda de porro acarreado en protesta en palacio nacional

Nación martes 22 de octubre de 2019 - 12:23

Por Jonathan Bautista

Mientras en la capital potosina diversos trabajadores del Rastro, usuarios del Interapas y la comunidad gay se manifiestan esta mañana en contra de su gobierno por represor, abusivo y corrupto, el alcalde Xavier Nava fue a hacer bola para vandalizar a las afueras del Palacio Nacional durante la conferencia matutina del presidente López Obrador.

Los alcaldes exigen una audiencia con AMLO pero en la conferencia ni siquiera fueron mencionados, solo se escuchaban al fondo los golpes a la puerta principal de Palacio Nacional y muchos cohetes.

Con el pretexto de exigir recursos para seguridad e infraestructura los alcaldes, en su mayoría del PAN, lanzaron consignas ofensivas en contra de AMLO, y como si fueran activistas sociales bloquearon la circulación de la Plaza de la Constitución, generando un caos vial y el repudio de automovilistas y comerciantes, afectando a muchos su llegada puntual a sus centros de trabajo.

Como si fuera un pandillero, el alcalde Nava pateó y golpeó la puerta de Palacio Nacional, cuando en la ciudad que gobierna condena a todo aquel que se atreve a exigirle servicios públicos y un desempeño honesto; y manda reprimir a quien lo denuncia por corrupto como la abogada Teresa Carrizales.

Al plantón de ambulantes que están afuera de Palacio Municipal los trata con desprecio e ignora sus reclamos, pero si distrae recursos y tiempo laboral de su cargo de alcalde para encabezar lamentables protestas contra el presidente con motivos políticos y no para gestionar mejoras para los potosinos.

El alcalde Nava en entrevistas a exigió una reforma para beneficiar a municipios con más recursos para seguridad, aunque los que recibió los destinó para la renta millonaria de más de 100 patrullas que en su mayor parte están paradas, y benefició con el contrato a empresarios que lo apoyaron en su campaña.

La protesta que encabeza Nava en contra del presidente AMLO contrasta con la situación de la ciudad, ya que colonos de la zona norte de la ciudad están inconformes con los altos cobros del Interapas y realizarán diversas protestas, del mismo modo la comunidad LGTB se manifestará en la UAM por los actos represivos ocurridos en un antro gay por parte de Rocío Zavala de la Unidad de Gestión del Centro Histórico que canceló el concurso anual de “Miss Gay”.

En estos momentos trabajadores del rastro están bloqueando el acceso al inmueble por acoso y violencia laboral de parte de funcionarios municipales, mientras Nava pierde su tiempo en protestas políticas en la CDMX.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 6.4 en Chiapas Nación
2019-11-20 - 00:10
+ -