facebook comscore
Ya es septiembre y Apple prepara lanzamiento de nuevos productos

Ya es septiembre y Apple prepara lanzamiento de nuevos productos

Tendencias martes 01 de septiembre de 2020 -

Como todos los septiembre los consumidores de Apple, esperan con ansia el lanzamiento de su nuevo iPhone, más otros dispositivos, y este año, a pesar de la situación, al parecer no será diferente, de acuerdo a lo que dijo Mark Gurman, reportó a Bloomberg que la compañía está preparando una gran cantidad de nuevos dispositivos, desde el nuevo iPhone hasta audífonos y dos modelos de smartwatches.

De acuerdo con la información de Gurman, el primer iPhone con conectividad 5G llegará este año, y Apple ha ordenado la fabricación de 75 millones de unidades.

Como ya se había filtrado serán cuatro los modelos de iPhone que llegarán este año, tal y como los rumores adelantaron, con un renovado diseño (basado en el iPad según filtraciones previas), y más opciones de tamaños de pantalla y con ellos la llegada de otros productos que ofrece la Mac
* Nuevo iPad Air con pantalla "sin marcos", al estilo del iPad Pro
* Dos nuevas versiones del Apple Watch
* Los primeros audífonos over-ear de Apple, fuera de la marca Beats
* Un HomePod de menor tamaño

Aunque la atención a la marca siempre ha generado gran espectativa del iPad Air hasta la fecha no hay reportes ni de los supuestos dos nuevos modelos de Apple Watch, sin embargo especulan que uno será el sucesor directo del Watch Series 5 y otro será una renovación del Watch Series 3, que buscará competir con dispositivos fitness como los de Fitbit.

De los nuevos iPhone se dice que serán dos modelos básicos y dos de gama-alta, con tamaños de pantalla de 5.4 y 6.1 pulgadas para los primeros, y 6.1 y 6.7 pulgadas, la mayor diagonal utilizada por Apple jamás, para los segundos, todos con panel OLED.

Además, se habla también de tasa de refresco ProMotion de 120 Hz y de 128 GB como almacenamiento base, por fin dejando atrás los 64 GB. Finalmente, según predicciones de Ming-Chi Kuo, el iPhone 12 no integrará cargador ni audífonos en su caja, para buscar abaratar costos de producción en lo posible.

Por otro lado, desde hace mucho que se habla de los primeros audífonos over-ear de Apple, que por fin estarían listos para ser presentados.

Juan Aguilar
Información Xataka
Foto especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -