laopcionnota
Ya está listo, el parque temático de Star Wars en Disneyland
Ya está listo, el parque temático de Star Wars en Disneyland

Global jueves 07 de marzo de 2019 - 13:57


La tierra temática más grande jamás creada está lista, inspirada en el planeta “Batuu”, Star Wars: Galaxy’s Edge, abrirá el próximo verano en Disneyland Resort de Anaheim, California, para que los visitantes duban a la cabina del Halcón Milenario y logren la creación de sus propios androides y sables de luz.



El terreno de 14 hectáreas recreará el mundo de la más reciente trilogía de Star Wars, donde estarán presentes algunos personajes como “Rey”, “Finn”, “Kylo Ren” y “Chewbacca”.



Ofrecerá una mezcla de puestos de comercio, como una cantina que sirve alcohol con tema de Star Wars y un campamento con luchadores de la Resistencia ubicados en una área arbolada.



ohn Larena, Director Creativo Ejecutivo de Walt Disney Imagineering, declaró que cada miembro del elenco actuará como su personaje, la comida, la bebida y el lenguaje serán los de la historia. La mercancía en las tiendas no estará en cajas que digan Disney en ellas.



Galaxy’s Edge está aún en construcción, y otro más que abrirá en otoño en los Hollywood Studios de Disney en Orlando, Florida.



Con información de Agencias.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Captan nubes noctilucentes en MarteGlobal
2019-05-22 - 14:54

+-