facebook comscore
Ya hay fecha para que se lleve a cabo El Buen Fin 2021

Ya hay fecha para que se lleve a cabo El Buen Fin 2021

Activo miércoles 22 de septiembre de 2021 -


El gobierno de México informó que la onceava edición de El Buen Fin se llevará a cabo en la semana del 10 al 16 de noviembre.

Asimismo, dieron a conocer que para este año se estiman ventas de 239 mil millones de pesos.

Por su parte, el presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada, informó que con estas acciones se espera superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales, registradas por parte de la Concanaco Servytur”.

Los representantes del gobierno y sector privado manifestaron que por segundo año consecutivo, el periodo de El Buen Fin 2021 se extiende una semana para privilegiar la salud tanto de los consumidores, como de los comercios y trabajadores.

El presidente de la Concanaco-Servytur dijo que trabajarán en que este sea el mejor Buen Fin, que cuente con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse, pero sobre todo para inyectar optimismo a los sectores productivos y tener un panorama más favorable para el cierre del año.

Expuso que El Buen Fin, "permite a los consumidores realizar la compra más importante de la menor costo...refrendado nuestros disposición como coordinador general por parte del sector empresarial".

Asimismo, agregó que sumarán al Consejo Nacional Agropecuario (CNA), y la Confederación de Cámaras Industriales, para contar por segunda ocasión con los tres grandes sectores productivos del país caminando hacia el mismo rumbo y bajo un solo objetivo.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que lo más vendido en la época de El Buen Fin, son pantallas y viajes, por lo que trabajarán en los comparativos de precios para saber que sean ofertas y que se cumpla a los consumidores.

"Habrá más de mil funcionarios de la Profeco, y en operación las 38 oficinas del organismo a lo largo de la República", comentó.

Raúl Zambrano, administrador general de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que el Sorteo El Buen Fin 2021 repartirá una bolsa de 500 millones de pesos y se llevará a cabo el 10 de diciembre del año en curso.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -