facebook comscore

Fragmentos martes 02 de abril de 2019 - 06:03

• Luego de la muerte del bajista y fundador de Botellita de Jerez Armando Vega Gil, el productor y guionista Víctor Salcido, sacó a luz —a través de sus redes sociales— un audio que le mandó el músico por WhatsApp horas antes de suicidarse. En la grabación, el músico expresó su preocupación por la posible perdida de su credibilidad como músico y escritor luego de ser acusado de un presunto caso de acoso sexual a una menor de edad en la cuenta #MeTooMúsicos Mexicanos.

• “Aunque se supiera la verdad y se aclarara, incluso penalmente, ya me hicieron polvo, ya no tengo credibilidad como músico, fotógrafo y escritor, que aparte la mayoría de las cosas que hago son para niños y adolescentes”, se escucha en el mensaje de voz.

• Además, en la nota de audio con duración de 45 segundos, el también escritor señaló que por las acusaciones ninguna editorial publicaría alguno de sus libros. “No porque crea que soy un pederasta, sino porque a la editorial no le conviene tener a alguien que está en entre dicho”, precisó.

• De acuerdo con el también músico de la banda MetAzul el bajista envió el mensaje alrededor de las 23:45 horas del 31 de marzo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suprema corte da ultimátum a Congreso de BC Fragmentos
2019-11-14 - 23:00
+ -