facebook comscore
Ya no estoy aquí, película que representará a México en los Premios Goya 2021

Ya no estoy aquí, película que representará a México en los Premios Goya 2021

Tendencias lunes 18 de enero de 2021 - 21:41

La película mexicana Ya no estoy aquí, de Fernando Frías y distribuida por Netflix representará al país en los Premios Goya 2021, según lo informó la academia española, al anunciar sus nominaciones.

Esta cinta también será la representante de México para buscar una nominación en la entrega de los Premios Oscar.

Cuenta la historia de Ulises Samperio (protagonizado por el debutante Juan Daniel García Treviño) que se desarrolla durante el apogeo del movimiento contracultural Kolombia, en Monterrey.

La película, filmada en locaciones reales y con un elenco de actores no profesionales, aborda temas como la pertenencia y la migración.
El elenco está integrado por Juan Daniel García, Angelina Chen, Jonathan Espinoza, Coral Puente, Tania Alvarado, Fanny Tovar, Luis Leonardo Zapata, Yahir Alday, Leonardo Garza, Yocelin Coronado y Deyanira Coronado.

La cinta arrasó en la pasada entrega de los premios Ariel del cine mexicano y también fue galardonada como mejor largometraje mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2019.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Luis Gerardo Méndez despide a su papá Tendencias
2021-03-06 - 21:32
Twitter explora función de Tendencias
2021-03-05 - 13:48
+ -