facebook comscore
Yadira y el Zoológico presentan su nuevo sencillo “Hollywood”

Yadira y el Zoológico presentan su nuevo sencillo “Hollywood”

Tendencias martes 19 de julio de 2022 -

@pollorockmusica

Motivados en una atmósfera en donde bulle la calidad por doquier, Yadira y el Zoológico se encuentran en este momento presentando su nuevo sencillo titulado “Hollywood” luego de haber sorprendido a las audiencias con “Amores Tóxicos “ y “Sonidos y memorias”, en donde el común denominador son historias hechas canción, con sentimientos diversos tal y como sucede con este sencillo. “Hollywood” habla sobre el sueño de ser una gran actriz, fantasear con los excesos de la fama donde se lleva una vida de lujos y se es admirada por todos y todas.

Este es el primer lanzamiento de muchos que aún aguardan este año, y es la propia Yadira quien resalta que “esta canción es la descripción de lo que sentí en mi primer viaje a Hollywood. Mejor aún, poder ir a México para la producción de este tema con alguien que he admirado tanto en la música y al verlo en televisión. Edgar Albino y toda la banda de Belanova fue de una gran influencia para mí y para escribir mis propias canciones.

Además, México ha sido un sueño hecho realidad. Al fin pisé este lugar hermoso donde hay tantas actrices y músicos que admiro. Muchas telenovelas que veía eran de allí y antes de ser cantante soñaba con ser actriz. Aquel viaje a Hollywood y la canción que inspiró es la idealización de lo que desde pequeña pensaba que se trataba la fama”, señaló.

La cantante y compositora Yadira Marcial, que lidera esta poderosa banda originaria de Puerto Rico se ha dedicado a cantar y a componer desde muy joven. Estudiando música en la universidad conoció a Elisaúl Rodríguez, quien se unió al proyecto como tecladista y productor. Tiempo después conocen a Gustavo González, un reconocido músico, productor y ganador de Grammy con la banda Black Guayaba quien ayuda en la identidad de sonidos para el grupo, entrando de lleno al proyecto como músico, productor e ingeniero de grabación.

Yadira y el Zoológico comenzó como un dúo, junto al pianista y productor Elisaul Rodríguez. Ambos estudiaron música en la universidad de Puerto Rico. Tiempo después conocen a Gustavo González, quien ayuda con la producción de los temas. En el 2018 conectan con el resto de los músicos que conforman la banda hoy: Mike Pastrana en la guitarra y Ruby Martínez en la batería, concentrándose en el barrio de Providencia.

Yadira y el Zoológico ha tenido la dicha de contar con los siguientes músicos para su primera producción: Yadira Marcial (cantante y compositora) Elisaúl Rodríguez (teclados, voces y bajos) Gustavo González (guitarra, batería y percusión), Abey Vázquez (batería) Javier Berrios, Mike Pastrana y Javi Morales (Guitarras). “Sonidos y Memorias” fué su álbum más reciente, al que siguió el lanzamiento de “Amores Tóxicos” y ahora, con “Hollywood” buscan ése merecido reconocimiento en México.

Para más detalles pueden seguir las redes sociales:

www.instagram.com/yadirayelzoologico
www.facebook.com/Yadirayelzoologico



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -