facebook comscore
Yalitza Aparacio defiende la inclusión y la aceptación

Yalitza Aparacio defiende la inclusión y la aceptación

Tendencias lunes 06 de junio de 2022 -

Notistarz

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película “Roma”, está decidida a ser un ejemplo de inclusión y aceptación, por lo que defendió sus fotografías en las cuales posa en traje de baño.

 

Aparicio subió unas fotos en bikini a redes sociales a principios de mayo en las cuales aparece con el mar de fondo, y da un ejemplo de amor propio: “Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, escribió.

 

Las imágenes han causado revuelo, y la actriz las defendió a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras participar en el Cuarto Festival de Cortometraje Universitario en Guadalajara.

 

 “Es el tema que hemos hablado constantemente, la diversidad, inclusión y no encasillar a las personas en un solo rol (…) sería incoherente de mi parte encasillarme a mí cuando muchas personas hablamos sobre ese aspecto”, indicó.

 

El mensaje es aceptarnos, sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y juzgar lo que ven, porque solamente se dejan llevar por apariencias, la intención era que todas las personas tenemos una vida, somos perfectos como estamos, es cuestión de qué comencemos a confiar en nosotros”, refirió.

 

Consciente de que en las redes existen comentarios negativos, Yalitza, quien además ha sido embajadora de marcas de lujo, indicó que prefiere no darles tanta importancia. En el pasado ha hablado también de la discriminación que ha sufrido por su color de piel.

 

“Claro que leo la mayoría de los comentarios porque también tenemos una vida laboral y personal, creo que hubo de todo tipo, afortunadamente la mayoría totalmente de acuerdo con el mensaje que se estaba dando, más allá del mensaje de mostrar o exhibir un cuerpo, como muchos lo estaban viendo, es simplemente hablar del tema de aceptación”, indicó.


 
Notistarz/Staff
Foto: Yalitza Aparicio

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
BLOO VIENE A MÉXICO Tendencias
2023-02-06 - 12:10
Rufus du sol añade Guadalajara a su nueva gira Tendencias
2023-02-06 - 11:46
FORD VUELVE A LA FÓRMULA DE LA MANO DE RED BULL Tendencias
2023-02-06 - 04:10
+ -