facebook comscore
Yalitza Aparicio deslumbra con ajustado outfit

Yalitza Aparicio deslumbra con ajustado outfit

Tendencias lunes 16 de agosto de 2021 -

Desde su aparición en el Séptimo Arte con la cinta “Roma”, Yalitza Aparicio ha sido imagen de diversas marcas de belleza, y por ello ha destacado en sus redes sociales grandiosos atuendos llevándose innumerables halagos por parte de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Oaxaca deslumbró con un entallado outfit, mismo que lució en las escaleras de Atlixco, Puebla, como parte de una campaña publicitaria para la plataforma Airbnb.

Apareció luce en la imagen un outfit casual combinando jeans deslavados con una blusa en color azul, unas alpargatas a juego y finalizando con un par de accesorios, unos lentes y un sombrero.

“Necesito muchos días para recorrer México”, señaló la nominada al premio Oscar en 2019.
De inmediato sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de resaltar su belleza con emojis de aplausos y resaltando lo bien que lució pues normalmente suele usar ropa más casual y en eventos de ropa luce más formal.

Si bien sigue teniendo intenciones de mantenerse en el mundo de la actuación desde “Roma” se ha dedicado más al modelaje, en el cual ha tenido mucho éxito.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -