Yalitza, la nueva star de Discovery
Yalitza, la nueva star de Discovery

Entornos miércoles 06 de marzo de 2019 - 05:25


El éxito logrado con su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, galardonada con tres premios Oscar, hicieron de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira dos de las figuras femeninas más reconocidas de la pantalla cinematográfica.

La figura de Yalitza acaparó portadas de revistas y su desempeño como actriz fue objeto de debate, sin embargo la también docente siempre se mostró satisfecha con su labor y orgullosa de sus orígenes es por ello que el canal de televisión por cable Discovery Home & Health anunció la producción de una serie que difundirá el éxito de las mujeres mexicanas en el campo de la cultura, la ciencia o el deporte . Se trata, dijo la televisora, de retratar las historias de aquellas mujeres “que inspiran”.

“En Discovery Home & Health continuamente realizamos esfuerzos en los que, por medio de nuestra pantalla, invitamos a las mujeres de nuestra audiencia a descubrirse a sí mismas y creer en sus fortalezas para alcanzar sus sueños”, aseguró el director de contenido digital y marketing en México, Fernando Sugueno.

A lo largo del año, el canal presentará diversos capítulos con las historias de varias mexicanas.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-