facebook comscore
Yalitza, la nueva star de Discovery

Yalitza, la nueva star de Discovery

Entornos miércoles 06 de marzo de 2019 - 05:25

El éxito logrado con su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón, galardonada con tres premios Oscar, hicieron de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira dos de las figuras femeninas más reconocidas de la pantalla cinematográfica.

La figura de Yalitza acaparó portadas de revistas y su desempeño como actriz fue objeto de debate, sin embargo la también docente siempre se mostró satisfecha con su labor y orgullosa de sus orígenes es por ello que el canal de televisión por cable Discovery Home & Health anunció la producción de una serie que difundirá el éxito de las mujeres mexicanas en el campo de la cultura, la ciencia o el deporte . Se trata, dijo la televisora, de retratar las historias de aquellas mujeres “que inspiran”.

“En Discovery Home & Health continuamente realizamos esfuerzos en los que, por medio de nuestra pantalla, invitamos a las mujeres de nuestra audiencia a descubrirse a sí mismas y creer en sus fortalezas para alcanzar sus sueños”, aseguró el director de contenido digital y marketing en México, Fernando Sugueno.

A lo largo del año, el canal presentará diversos capítulos con las historias de varias mexicanas.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Salud ocular en tiempos de pandemia Entornos
2021-01-15 - 16:17
¿Conviene arriesgarse a viajar? Entornos
2021-01-11 - 12:13
Historias en el Metro: lo pasado, pasado Entornos
2021-01-10 - 14:46
+ -