laopcionnota
Yankees arrancan con victoria en Opening Day
Yankees arrancan con victoria en Opening Day

Deportes viernes 29 de marzo de 2019 - 07:09


POR ALONDRA ESPINOZA

El Yankee Stadium inauguró la temporada de las Major League Baseball (MLB) o mejor conocido como las Ligas Mayores con un triunfo contundente para los de New York después de derrotar por 7-2 a los Baltimore Orioles en el Opening Day, con una excelente exhibición del primera base Luke Voit.

Para hacerle los honores a su recinto en el primer juego de la edición 2019 de la MLB, Voit destacó e impresionó al conectar el primer cuadrangular de los Bombarderos del Bronx con un monstruoso lanzamiento de 428 remolcador de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, quienes se encontraban en las bases al momento del bombazo para poner el marcador 3-0 en la primera entrada .

De hecho, según la lista de Statcast, la pelota salió disparada con una velocidad de 181 kilómetros por hora del bat de Voit, dejando a Andrew Cashner admirando cómo la pelota se iba por el jardín central sin poder hacer nada.

En un juego donde The Birds simplemente no logró reaccionar, con un doble play en el batazo de Miguel Andújar provocó la cuarta carrera para los neoyorquinos, gracias a Judge, quien entró a la registradora con lo que ampliaron su ventaja en el partido. Los Orioles tuvieron que recortar distancias en cuanto a inning y logró meter su primera carrera en la alta de la cuarta entrada, con una impulsada de Rio Ruiz quien encaminó a Trey Mancini hacia el home run.

Por su parte, Mashiro Tanaka de los Yankees, se convirtió en el primer pitcher japonés en abrir cuatro cuadrangulares rompiendo el empate con Hideo Nomo, además de una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que recibió seis hits, le hicieron dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Para finiquitar el encuentro el cuadrangular, Greg Bird puso el marcador final de 7-2 en Yankee Stadium y le dio la primera victoria a los neoyorkinos en el Opening. La serie entre ambos equipos continuará el sábado 6 de abril.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-