Yeidckol Polevnsky, denuncia al PAN por desprestigiar a Magistrado

Yeidckol Polevnsky, denuncia al PAN por desprestigiar a Magistrado
Yeidckol Polevnsky, Presidenta Nacional de Morena, critica las consideraciones que fueron expuestas por el representante de la Coalición por Puebla al Frente, Marko Cortés, que solicitó el impedimento del magistrado José Luis Vargas, quien ha propuesto la anulación de la elección para gobernador en Puebla.
“Las consideraciones expuestas por el representante de la Coalición y del PAN son incorrectas, y por tanto insuficientes para que se declare impedido al magistrado Vargas Valdez”, señaló en comunicado.
Polevnsky, denunció que Acción Nacional, busca desprestigiar al Magistrado Vargas Valdez, y que el anuncio del Magistrado no puede considerarse como una conducta que atente contra los principios de imparcialidad y objetividad como lo pretenden hacer ver los integrantes del PAN.
“El PAN intenta deslegitimar el proyecto de resolución que impide la consumación del fraude electoral más grande en la historia de Puebla” de indicó en un comunicado.

Por último señala que será la Sala Superior la que resolverá la solicitud del blanquiazul, y deberá declararse “improcedente al no tener ninguna base para fundar los argumentos planteados”, concluyó.