facebook
Yeison Jiménez, y Pipe Bueno juntos en “Tengo Ganas”

Yeison Jiménez, y Pipe Bueno juntos en “Tengo Ganas”

Tendencias viernes 14 de junio de 2024 -




Notistarz

Los ídolos del regional colombiano Yeison Jiménez, y Pipe Bueno, unen fuerzas por primera vez en una colaboración histórica con el lanzamiento de “Tengo Ganas”.

Este tema, que se centra en el desamor y los deseos prohibidos hacia una mujer ajena, marca un hito en la música colombiana al juntar a dos de sus figuras más importantes en la música regional.

La canción forma parte del próximo álbum de Pipe Bueno con colaboraciones internacionales.

“Tengo Ganas” es una canción que Yeison y Pipe llevaban tiempo deseando producir. La letra es de Yeison Jiménez, y la producción a cargo de Johan Usuga.

“Esta canción llevábamos mucho tiempo dándole vueltas porque queríamos ese sonido de antaño. Es un tema que habla de una mujer ajena, que te despierta deseos prohibidos”, dijo Yeison.

Aseguró que esta “muy emocionado de poder por fin tener esta colaboración, que es la primera para los dos y que no se había dado por temas de agendas y otras colaboraciones por separado”.

Este 2024, Yeison ha sorprendido con varios temas de su próximo trabajo discográfico, con colaboraciones de talla internacional como Luis Angel “El Flaco”, “Los Dos Carnales”, y “El Fantasma”.

A ellos se suman Andrey Riobueno y ahora Pipe Bueno, consolidando un año lleno de éxitos y nuevas alianzas.

Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y Colombia, son algunos de los países por done pasará el "17/32 Invicto Tour" de Yeison Jiménez.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -