facebook comscore
Yo sí creo en López Obrador: Demián Bichir a Fernanda Familiar

Yo sí creo en López Obrador: Demián Bichir a Fernanda Familiar

Tendencias sábado 26 de diciembre de 2020 - 12:19

Daniel Montes de Oca

El actor Demián Bichir salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, esto, durante una entrevista con la conductora Fernanda Familiar.

En la charla que de inmediato se hizo viral en redes sociales, el histrión señaló que él le dará la oportunidad al mandatario después de que varias “chances” a otros políticos.

"Yo tengo la obligación de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque sí yo creo en López Obrador, personalmente le creo”, dijo a la comunicadora quien se mostró en desacuerdo por las palabras del actor.

Añadió que el país ya le hada dado varias oportunidades a políticos a quienes calificó como “bola bandidos y que por décadas se han dedicado a ordeñar al país”.

"Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país, eso me parece un acto miserable”.

Por último, dijo que a México le va a costar mucho recuperarse de sexenios pasados, pero eso “tiene que comenzar en un momento”.

Imagen: Captura de video

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
+ -