facebook comscore
YosStop escribe una carta a su novio desde Santa Martha Acatitla

YosStop escribe una carta a su novio desde Santa Martha Acatitla

Tendencias domingo 11 de julio de 2021 - 16:48


La youtuber YosStop envió una carta a Gerardo González, su novio, desde el penal de Santa Martha Acatitla, quien se encuentra en prisión preventiva por el delito de posesión de pornografía infantil y difusión de ésta.

"Jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, escribió YosStop a su novio.

Gerardo González dio a conocer a través de unas stories en Instagram que visitó a Yoseline Hoffman y le llevó un pan de elote.

"Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo todo sería mucho mejor. Quiero que sepas que eres lo más importante para mí, que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos 1 año, ha sido realmente fuerte”, se pudo leer en la carta que escribió Hoffman.

YosStop permanecerá aproximadamente dos meses en prisión preventiva, periodo en el que tendrá que ser juzgada por las autoridades, y donde encontrarían una solución a su caso.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales han comenzado a comentar sobre el contenido de la carta.

Asimismo otros cuestionan al novio de YosStop por compartir una carta tan personal.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Akil Ammar de la calle a la cima del éxito Tendencias
2021-07-27 - 08:00
+ -