facebook comscore
YouTube agregará publicidad en televisiones de usuarios

YouTube agregará publicidad en televisiones de usuarios

Tendencias martes 19 de mayo de 2020 - 13:22

Por Javier Torres

YouTube lanzó un nuevo programa para ayudar a los anunciantes a alcanzar más espectadores que ven contenido en sus televisiones, en un esfuerzo por conservar los ingresos por publicidad en momento en que las marcas están recortando sus presupuestos por la pandemia del Covid-19.

El programa llamado YouTube Select permitirá a las marcas comprar publicidad que estén viendo contenido en su televisión, ya sean videos individuales de YouTube o YouTube TV, el servicio de televisión en vivo de la compañía.

Debido a que es más probable que los espectadores vean contenido mientras están sentados en el sillón frente a una televisión que cuando están en sus teléfonos inteligentes o laptops, ese segmento es considerado como más lucrativo en la industria publicitaria.

Los espectadores están recurriendo más al sitio debido a los confinamientos durante la pandemia y más de 100 millones de personas vieron YouTube en las pantallas de sus televisiones en marzo, dijo Tara Walpert Levy, vicepresidenta de soluciones para marcas y agencias de Google.

YouTube espera apelar a todos los anunciantes, ya sea que quieran alcanzar a las audiencias de televisión o busquen flexibilidad para poner fin rápidamente a sus campañas, lo que se hace de manera más fácil en los servicios digitales y de streaming, dijo Levy.

Mediante YouTube Select, los anunciantes también pueden comprar publicidad para aparecer en canales del servicio en ciertas categorías, como entretenimiento, deportes o belleza y moda.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nike y Converse apoyarán la diversidad Tendencias
2020-05-28 - 16:19
+ -