facebook comscore
YouTube habilita herramienta de seguridad para adolescentes

YouTube habilita herramienta de seguridad para adolescentes

Tendencias viernes 26 de febrero de 2021 - 17:15

YouTube habilitó una nueva herramienta de seguridad parental, misma que supervisará las cuentas de preadolescentses y adolescentes, generando un ambiente confiable.

YouTube detalló que la herramienta explorará el contenido de YouTube con una cuenta supervisada por los padres o madres, en caso de que sus hijos sean menores de 13 años.

YouTube habilitó 3 opciones para configurar el contenido de los adolescentes:

-Explorar: para niños mayores de 9 años que dejarán YouTube Kids; podrán explorar contenido, una amplia gama de videos, blogs, tutoriales, videos de juegos, clips de música, noticias, contenido educativo y más.

-Explorar más: esta opción contará con contenido generalmente adecuado para espectadores mayores de 13 años, incluirá un conjunto de videos aún mayor así como transmisiones en vivo en las mismas categorías que el pasado.

-La mayor parte de YouTube: esta opción contendrá casi todos el contenido de la plataforma, excepto el contenido con restricción de edad que incluye temas delicados que solo pueden ser apropiados para adolescentes mayores.

Por último, YouTube explicó que esta herramienta busca mejorar el contenido para los menores, considerando los nuevos intereses que obtienen al crecer.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -