facebook comscore
YouTube notificará la hora de dormir a sus usuarios

YouTube notificará la hora de dormir a sus usuarios

Tendencias sábado 23 de mayo de 2020 - 16:49


La plataforma de YouTube indicó que posee una nueva función, el cual consiste en enviar una notificación a los usuarios por la noche para irse a dormir.

Esta recordatorio se une a los existentes funciones que exhortan a los usuarios de tomar un descanso de ver vídeos, dicha acción forma parte de la iniciativa de Bienestar Digital de Google.
Su objetivo proporcionar a los usuarios una forma responsable de utilizar los productos multimedia. Hasta el momento, se han enviado 3 mil millones de recordatorios de “tomar un descanso”, por parte de la franquicia de Google

Mediante un comunicado, la plataforma de YouTube anunció que, “(El usuario) establece las horas de inicio y finalización en su Configuración, incluido si desea o no que el aviso interrumpa un video o espere hasta que el video termine. También podrá descartar o posponer el recordatorio”.

El recordatorio estará disponible a partir de este jueves en sus aplicaciones de Android e iOS, pero es posible que tarde días en implementarse para todos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Cómo crear tu avatar en Facebook? Tendencias
2020-06-02 - 20:42
+ -