facebook comscore
Youtuber es condenado por dar a un mendigo galletas con pasta dental

Youtuber es condenado por dar a un mendigo galletas con pasta dental

Tendencias viernes 31 de mayo de 2019 -

El youtuber ‘ReSet’, fue condenado a 15 meses de cárcel por publicar un video humillando a mendigo, dándole de comer galletas rellenas de pasta de dientes.

Una jueza de Barcelona, le prohibió utilizar la red social por cinco años y fue acusado por el delito contra la integridad moral, además de obligar al sujeto pagar 20 euros al mendigo por daños morales.

Además, la funcionaria señaló que con el objetivo de ganar dinero a costa del dolor ajeno, el sujeto actuó con la intención de degradar y ofender a una persona vulnerable.

Agregó que el joven aceptó el reto de un seguidor de entregar a personas en la calle, a manera de broma, galletas rellenas de pasta de dientes, en lugar de la crema que habitualmente llevan.

Pese a estos hechos, el joven llamado Kenghua R. no ingresará a prisión al no tener antecedentes previos.

‘ReSet’, creó su canal de YouTube en diciembre de 2014, convirtiéndose en uno de los ‘influencers’ más conocidos en España y América Latina con 1.1 millones de suscriptores y 124 millones de visualizaciones.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -