facebook comscore
Youtuber termina asesinado al intentar grabar un asalto falso en Tennessee

Youtuber termina asesinado al intentar grabar un asalto falso en Tennessee

Tendencias miércoles 10 de febrero de 2021 - 14:18

Un youtuber fue asesinado a tiros el viernes pasado después de intentar grabar un asalto falso para la plataforma de videos, caso que ya está siendo investigado por la policía de Tennessee, Estados Unidos.

El joven identificado como Timothy Wilks de 20 años, murió después de que un hombre le disparó con un arma de fuego mientras grababa el video en el que simulaba un asalto para publicarlo en YouTube.

Momentos después, oficiales del Departamento de Policía de Nashville respondieron a una llamada de auxilio, y un sujeto identificado como David Stames Jr., de 23 años, confesó haber disparado Timothy Wilks, al pensar que se estaba produciendo un asalto.

De acuerdo con testigos, Timothy Wilks y un amigo querían grabar un video de un falso asalto, por lo que se acercaron armados con cuchillos a un grupo de personas.

No obstante, Stames Jr. dijo que el homicidio fue cometido en defensa propia ya que no tenía conocimiento de que se trataba de una broma, pero la policía seguirá investigando el caso.



Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿El fin del K-Pop en Spotify? Tendencias
2021-02-28 - 16:53
Cartas de Pokémon, un atractivo en las subastas Tendencias
2021-02-28 - 15:51
El cielo se iluminará con la “Luna de Nieve Tendencias
2021-02-27 - 22:09
+ -