facebook comscore
ZEZNA, el regreso en una nueva época musical

ZEZNA, el regreso en una nueva época musical

Tendencias martes 03 de enero de 2023 -

@pollorockmusica

Muchas bandas de pronto se toman algunos recesos que en ocasiones son deseados por ellas mismas para acabar con los malos entendidos, tomar respiros o simplemente tomar algunos nuevos aires, y lo decimos porque una de las bandas mas importantes se alista para volver y retomar el lugar que dejó ausente para volver a los cuernos de la luna, ahora en una gran charla con Fray Maci líder y vocal de ZEZNA y nos cuenta sobre el regreso y lo que viene con la agrupación para este 2023.

Cuéntame del proyecto de ZEZNA?
ZEZNA es un proyecto que comienza cómo muchas bandas en busca de un sueño, un grupo de amigos jugando a ser músicos por ahí de el año 2006, que se juntaban para contarse sus selos de los cuales de pronto ya vieron grabando un disco que para ser honestos nos sorprendió el resultado, ya que superó las expectativas de nosotros mismos y quedamos orgullosos del resultado.

“En el año 2006 graban el disco "Palabritas" con la participación en los teclados de Christopher Fuentes acordeón del grupo KUAL”

Se alejaron de la escena, vino la pandemia muchos conciertos en línea, como se encuentra la agrupación en estos momentos en los cuales la música regresa a su esplendor?

Nos alejamos por muchos años, algo que de pronto no dimos cuenta y pum se fue el tiempo, esto incluso mucho antes de la pandemia, durante esta no hubo tanto movimiento musical para nosotros pero sí de mucha reflexión, sobre todo más personal y humana, musical y dentro de esto un reflexión sobre cómo valorar en general lo que tenemos y lo que queremos hacer.
Regresamos ya con algo de edad (jajaja), unos más viejos que otros, pero con un equilibrio que nos invita a crear mucha música buscando darle la seriedad y la calidad al proyecto, sumando la frescura con nuevas ideas, definitivamente estamos más maduros y eso se va notar en este regreso tan espero.

“ZEZNA como el proyecto a alternando con bandas de la talla de Babasonicos, Maldita vecindad, luzbel, Pablo Molina, Alika, Attaque 77, Sekta core, 2 minutos, Panteón rococo, entre otros grandes del género”

El camino se viene un poco difícil con la competencia, cómo se prepara la Banda para este regreso?

La música es compartir y no competir, la competencia es algo que no buscamos, creemos que si de competir se trata lo haríamos con los proyectos que hemos realizado con anterioridad, la competencia es con nosotros mismos, buscar hacer musica de calidad y así sumarnos a las bandas que ya lo hacen, pero siempre siguiendo la línea de ZEZNA.

Hablemos de los temas a promocionar ?

En esta vuelta buscamos promocionar cada uno de nuestros temas, jajaja sería lo ideal, pero por el momento nos queremos enfocar en nuestros temas más conocidos, aprovecharlos y darles ese sonido actual, que los fans y el público nuevo los conozca y baile nuestras canciones, temas como "Te arrepentirás", una canción con trae como esencia el dolor o
"La flor “, que es una canción que habla de la reflexión de la vida en general y por último
"jodido fantasma", las tres son temas que les gustan mucho a la gente que nos escucha.

Son una banda ya con ayeres, como catalogan a los nuevos talentos ?

la tecnología y el Internet han hecho que la música sea mejor y tenga más influencia, has posibilidades al crear, los nuevos músicos vienen con muchísima calidad.

El 2023 llegó, que nos espera con ZEZNA ?

Hacer música, tocar en eventos,
queremos que nos escuchen y por eso haremos algo de calidad para nuestros seguidores . Se vienen grabaciones con temas nuevos acompañados de videoclips con algunas rolas que se quedaron en el tintero, y algunas colaboraciones importantes.

Redes Sociales ?..

Facebook : zeznaoficial
Instagram : zeznaoficial
Tiktok. :. Zeznaoficial
YouTube:. Zeznaoficial

Spotyfi : zezna
( https://open.spotify.com/artist/3sHzvHTTj8ptv9SnAlSBeS?si=OhdFYTfFQ7OMbFMkYFM4zw&utm_source=copy-link)
Itunes
https://music.apple.com/mx/artist/zezna/1574085133

https://youtu.be/in7QHy8OzrI

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -