facebook comscore
Zack Snyder confirma la existencia de Superman con traje negro en Justice League

Zack Snyder confirma la existencia de Superman con traje negro en Justice League

Tendencias jueves 12 de diciembre de 2019 - 14:46

“Justice League”, que decepcionó a muchos de sus seguidores, tuvo un corte en el que “El Hombre de Acero” portaba un traje negro y no el tradicional azul, reveló el director de la cinta Zack Snyder.

Mediante sus redes sociales, Snyder, quien tuvo que abandonar la producción de la película por una tragedia familiar, publicó una foto en la que se ve al actor Henry Cavill personificando a "Superman" con el famoso traje negro, confirmando el rumor de la existencia de un “Snyder Cut”, que fue eliminado en postproducción.

En su cuenta de la red social Vero, el cineasta confirmó la versión oscura de Clark Kent y explicó que “todo estaba destinado para tener el traje negro”. De acuerdo con información del sitio Sensacine, la intención del realizador era hacer dos películas de “Justice League”

En la primera cinta Superman se desempeñaría con el atuendo oscuro y hasta la segunda se vestiría con su icónico traje azul, obviamente después de un cambio de paradigma en su pensamiento.

Esta revelación del director ha volcado a los seguidores del superhéroe, preguntándose si la película hubiera tomado otro derrotero de haberla terminado él mismo.



Con información de Agencias

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por presunto fraude, investigan a joyería Tous Tendencias
2020-01-21 - 15:17
Rammstein regresa a la CDMX en septiembre Tendencias
2020-01-21 - 14:37
Ozzy Osbourne confirma que padece Parkinson Tendencias
2020-01-21 - 14:13
+ -