facebook comscore
Zara “roba” modelo de bolsa de mercado y desata burlas en redes

Zara “roba” modelo de bolsa de mercado y desata burlas en redes

Tendencias martes 07 de julio de 2020 - 12:50

Por Javier Torres

La marca de ropa Zara, del grupo Inditex, volvió a causar revuelo en redes sociales, luego de que lanzara un bolso estilo shopper en su nueva colección de verano.

La bolsa semitransparente de plástico con agarradera se vende en la página web de la tienda por 649 pesos, emulando a las usadas en México para hacer las compras del mercado.


Los críticos se burlan de la marca por vender el accesorio a un precio exorbitante cuando aseguran, se puede conseguir mucho más económica.


Mientras algunos “tuiteros” señalan que esta bolsa de Zara es un ejemplo más de la apropiación cultural que realizan las marcas con algunos productos mexicanos, otros simplemente lo han tomado con humor.


Ésta no es la primera vez que la marca se ve envuelta en polémicas, anteriormente ha sido criticada por sus tallas o condiciones de trabajo y explotación; no obstante, se ha mantenido como una marca fuerte y bien establecida.




Imagen: zara.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -