facebook comscore
Zhamira Zambrano estrena su nuevo sencillo “7 Vidas”

Zhamira Zambrano estrena su nuevo sencillo “7 Vidas”

Tendencias viernes 19 de abril de 2024 -



Notistarz

Mientras se prepara para conquistar el escenario de los Latin American Music Awards 2024 (Latin AMAs) por primera vez, la cantante venezolana Zhamira Zambrano estrena el sencillo “7 Vidas”.

Con este lanzamiento, la artista nominada a los Latin AMAs en la categoría “Mejor Nuevo Artista” se está estableciendo a ella misma como una fuerza en ascenso en la industria.

En “7 Vidas”, Zhamira incursiona en la Música Mexicana, y demuestra su impresionante talento vocal y versatilidad. La idea de grabar “7 Vidas” nace en Puerto Rico junto al cantante y compositor venezolano, Noreh, con quien Zhamira conversó sobre la posibilidad de hacer una canción Ranchera, un género musical que la artista venezolana disfruta cantar.

“Decidí hacer una canción en este género para salir de mi zona de confort, ya que es algo totalmente diferente a lo que he hecho anteriormente, y porque siempre he sido fanática de las canciones de este género porque me dejan cantar con el corazón en la mano, desde el alma”, comentó la artista.

Dijo que “desde que nos encerramos en el estudio a grabar el tema todo fluyó super bien y me gustó desde el primer momento que lo escuchamos. Espero que todos disfruten el tema así como yo”.

El video musical en el canal de Youtube, fue dirigido por Jose Sagaro para FilmHeads.

Zhamira prepara su debut en el escenario de los Latin American Music Awards 2024 este próximo jueves, 25 de abril en Las Vegas. De igual forma, la estrella venezolana está nominada a los prestigiosos premios en la categoría “Mejor Artista Nuevo”.

Sin el lanzamiento oficial de un álbum, Zhamira ya cuenta con una impresionante lista de éxitos, incluyendo “Estrellita”, que ha acumulado más de 21 millones de reproducciones totales en todas las plataformas digitales.

“Extrañándote” también se posicionó en el Top 50 Viral en Spotify en 7 países de Latinoamérica y Europa incluyendo España, México, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras, demostrando el impacto de su música a nivel global.

Zhamira ha tenido un inmenso amor por la música desde temprana edad, ganando protagonismo como finalista de la Competencia de Talento de Univisión, La Banda. Desde entonces, Zhamira Zambrano se ha consolidado como una fuerza de talento y belleza que ha cautivado al público, mientras ha conectado con más de 5 millones de seguidores entre sus redes sociales.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 12:15
+ -