facebook comscore
Zidane no arriesgará a Hazard ante el Levante

Zidane no arriesgará a Hazard ante el Levante

Deportes viernes 13 de septiembre de 2019 -

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no quiere precipitar el regreso de Eden Hazard de una lesión, minimizando las posibilidades de que el belga hiciera su esperado estreno con el club en el partido con el Levante el sábado en LaLiga.

Hazard, que pasó al Real Madrid desde el Chelsea por un valor de 100 millones de euros (111 millones de dólares) tras el cierre de la temporada pasada, se ha perdido los tres primeros partidos de liga con los blancos por una lesión en el muslo.

Con la lesión Isco y la suspensión del delantero Gareth Bale, se esperaba que Hazard tomara las riendas como protagonista del equipo, pero Zidane advirtió que el nuevo número “7” del Real Madrid necesitaría tiempo.

"Tenemos que ir con calma con él. Ha estado lesionado tres semanas y ha vuelto hace una semana a los entrenamientos completos. Tenemos todos muchas ganas de verle pero hay muchos partidos y debemos ir con calma", dijo Zidane.

"Hay expectación, él está preparado y seré yo el que decida cómo dosificar los minutos y su juego. Tendremos que jugar con Hazard no sólo este partido sino muchos más durante la temporada. Hay que ir con calma, pero todos están preparados y él primero".

El club de la capital española ha vivido un comienzo de temporada plagado de lesiones, y las últimas novedades al respecto fueron dispares. James Rodríguez regresó a los entrenamientos completos, pero Luka Modric regresó con molestias de la convocatoria con Croacia.

"Es verdad que hay cosas negativas y positivas. Perdemos a Modric pero también hay jugadores que están", dijo el seleccionador francés.

La lesión del croata significa que Toni Kroos y Casemiro son los únicos
mediocampistas centrales disponibles para Zidane.

"La plantilla es esta, no hay más cambios y son muchos jugadores. Cada uno va a tener su oportunidad de aportar al equipo", afirmó.

"Espero que Luka se recupere rápidamente para nosotros. Está lesionado, no puede jugar mañana y hay que aceptarlo"

El equipo de Zidane ha tenido problemas, con empates ante el Real Valladolid y el Villarreal tras su victoria en la primera jornada contra el Celta de Vigo, situándose en el quinto puesto de la tabla, con cinco puntos, a cuatro del líder, el Atlético de Madrid.

Con información e imagen de Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -