laopcionnota
Zidane regresa a dirigir al Real Madrid tras la muerte de su hermano

Zidane regresa a dirigir al Real Madrid tras la muerte de su hermano

Deportes martes 16 de julio de 2019 - 13:45


El técnico francés Zinedine Zidane se reincorporó este martes a la concentración del Real Madrid en Montreal, Canadá, y dirigió el entrenamiento matutino de cara a sus compromisos en la International Champions Cup.


Zidane regresó para continuar al frente de la pretemporada merengue en tierras canadienses, tras dejar al equipo el pasado viernes 12 de julio a causa del fallecimiento de su hermano Farid, informó el club en su portal en internet.

En ausencia de “Zizou”, al frente de la escuadra quedó el segundo entrenador, el galo David Bettoni, pero este martes el campeón del mundo en Francia 1998 comandó la práctica en las instalaciones del club Montreal Impact, sin el mediocampista español Brahim Díaz, quien es baja por lesión.

Como parte de su participación en el torneo amistoso, el Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich, de Alemania, el próximo domingo 21 de julio a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el NRG Stadium.



Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-