facebook comscore
Zinedine Zidane pone condiciones para dirigir al Chelsea

Zinedine Zidane pone condiciones para dirigir al Chelsea

Deportes lunes 18 de febrero de 2019 -

La goleada que sufrió el Chelsea ante el Manchester City, dejó al entrenador Maurizio Sarri en la cuerda floja, por lo que la prensa inglesa publicó el nombre de su sucesor y se trata de Zinedine Zidane.

De acuerdo con el diario The Sun, el club londinense habría puesto sus ojos en el francés y este habría puesto tres condiciones para aceptar sentarse en el banquillo de Stamford Bridge.

La primera petición es que los “Blues” garanticen la continuidad de su estrella Eden Hazard. Desde la irrupción el belga, Zidane siempre ha manifestado su admiración por el jugador, incluso ambos han hablado maravillas de uno y otro, sumado a que el francés siempre quiso al extremo en el Real Madrid.

Además, Zizou habría solicitado una inversión de 200 millones de euros para fichajes, con el objetivo de crear un equipo que gire en torno a Hazard y sobre todo para poder competir por todos los títulos en Inglaterra y Europa.

Sobre la tercera condición, destaca el ser partícipe en las decisiones respecto al tema de los fichajes y la confección de la plantilla, por lo que el francés sería quien tuviera la última palabra sobre quién llega y se va del equipo.

El tabloide británico señala que los pesos pesados del vestuario del Chelsea no quieren que Sarri continúe en el equipo, primero por los enfrentamientos que ha tenido con algunos futbolistas como Hazard y Marcos Alonso y segundo, por las decisiones tácticas del italiano.

Los jugadores verían con buenos ojos la llegada del tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid.

Con información de Agencias.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -