facebook comscore
Zion & Lennox celebran 20 años en la escena musical

Zion & Lennox celebran 20 años en la escena musical

Tendencias miércoles 30 de junio de 2021 -

Notistarz

El dueto Zion & Lennox, uno de los precursores del reggaetón, celebrará 20 años de mantenerse en la escena con un único concierto, a realizarse el 4 de diciembre próximo en el Coliseo de Puerto Rico y que llevará por nombre “La trayectoria”.

Este será el regreso del dúo más aclamado de la historia de la música urbana al escenario más importante de su tierra, el Coliseo de Puerto Rico, en lo que será su único concierto para celebrar los 20 años de carrera, en lo que el mundo conoce como la cuna del reggaetón.

Zion & Lennox ostentan un sinnúmero de premios que han marcado su éxito en la música. Entre estos destacan: tres nominaciones a los Premios Tu Mundo 2020; los premios Gaviota de Plata y Oro, en el Festival internacional Viña del Mar.

Así como siete galardones de la Sociedad Estadunidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por su sigla en inglés) por sus composiciones como el remix de “Shape of you”, junto al mundialmente reconocido artista pop Ed Sheeran.

Durante su camino musical, el dúo ha colaborado con varios artistas, como Bad Bunny, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Reik, Daddy Yankee, Ozuna, Don Omar, Akon, J Balvin y Maluma, entre otros.

“Nuestra carrera ha evolucionado con el género, y nos hemos convertido en parte de los protagonistas de esta historia. El reggaetón es una cultura que ha trascendido a nivel mundial, y esto es gracias a todos los fanáticos que apoyan nuestra música fielmente. Por eso celebramos nuestra trayectoria desde la casa, el Coliseo de Puerto Rico”, afirmaron los cantantes.

En las plataformas digitales, han obtenido más de cuatro billones de streams, posicionándose entre los artistas más exitosos de la era digital.

En estos momentos, Zion & Lennox trabajan en los últimos detalles de su esperado álbum “El sistema”, el cual promete colaboraciones con Sech, Rauw Alejandro y De La Ghetto, además de los temas “No me llama”, en colaboración con Myke Towers; “Gota gota”, junto a El Alfa; y “Te mueves”, con Natti Natasha.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -