facebook comscore
Zoé Robledo afirma que la transformación en materia de salud va para adelante

Zoé Robledo afirma que la transformación en materia de salud va para adelante

Nación domingo 06 de octubre de 2019 -

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, señaló que sin importar lo que digan los adversarios, se demostrará que el cambio es posible.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gabinete de Salud, realizaron un recorrido en el hospital rural 72 de los 80 que tiene el programa IMSS-Bienestar.

Durante el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca, el titular del Seguro Social dijo que las giras por hospitales de IMSS-Bienestar son para hablar de frente con la población, conocer sus problemas y no para señalar que todo está bien.

Destacó que si bien en el Instituto se reconoce a los grandes médicos, científicos e investigadores que han trascendido en la historia, también hay un gran respeto y enorme orgullo por el trabajo que desarrolla el personal de acción comunitaria.

Por otra parte el director del Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca, Enrique López Ortiz, refrendó su inquebrantable compromiso de continuar trabajando para mejorar la salud de quienes tienen el privilegio de atender, por lo que dijo que él y su equipo, se suman al proyecto de la Cuarta Transformación en salud.

Durante su recorrido por el Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca, el gobierno federal, confirmó su compromiso constitucional de garantizar a todas y todos los mexicanos servicios médicos y medicamentos gratuitos; revisar y basificar a médicos, especialistas y enfermeras; además de mejorar el equipamiento y la infraestructura de las unidades médicas.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -