facebook comscore
Zoom ofrecerá cifrado de extremo a extremo para todos los usuarios

Zoom ofrecerá cifrado de extremo a extremo para todos los usuarios

Tendencias miércoles 17 de junio de 2020 -

Reuters

Zoom Video Communications, planea ofrecer a todos sus usuarios gratuitos y de pago cifrado de extremo a extremo para videollamadas y lanzará una versión de prueba en julio, informó el proveedor de videoconferencias.

La compañía, cuyo negocio ha crecido con los confinamientos forzados por el coronavirus, que obligan a más personas a trabajar desde casa, se ha convertido en lugar de reunión de video global tras iniciarse como una herramienta de teleconferencia orientada a los negocios.

Pero también ha sido criticado por cuestiones de privacidad y seguridad, y se enfrentó a críticas por no revelar que su servicio no estaba completamente cifrado de extremo a extremo.

Después de una serie de fallas de seguridad que resultaron en que algunas instituciones prohibieran el uso de Zoom, la compañía contrató al exjefe de seguridad en Facebook, Alex Stamos, en abril y lanzó importantes actualizaciones.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -