facebook comscore
Activan alerta amarilla por lluvias en Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco

Activan alerta amarilla por lluvias en Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco

Ciudades martes 04 de diciembre de 2018 -

Se activó la alerta amarilla por persistentes lluvias en alcaldías Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Por ello, se prevén precipitaciones de entre 10 y 29 milímetros de las 17:30 a las 20:00 horas de este martes, indicó la dependencia local a través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX.

También informó que llueve en el norte, centro y sur de la capital; en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en @C5_CDMX de la misma red social que hay una bajada de agua sobre Melchor Ocampo y Cerrada Melchor Ocampo, colonia San Felipe de Jesús, en Xochimilco.

Agregó que hay una inundación en División del Norte y Galeana, colonia Calyequita, y otra bajada de agua en Melchor Ocampo y Escudo Nacional, colonia Nativitas, también en Xochimilco.

De igual forma se registra un encharcamiento en Prolongación Norte del Comercio y Dalia, colonia Francisco Villa, en Tláhuac, señaló el C5.

Notimex.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -