facebook comscore
Activan Alerta Amber, para localizar a menor de edad extraviado en Iztapalapa

Activan Alerta Amber, para localizar a menor de edad extraviado en Iztapalapa

Ciudades martes 05 de febrero de 2019 -

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a Lian Martín Carrera Medel, de 1 año, de quien se desconoce su paradero desde las 15:30 horas del 30 de enero, cuando fue visto por última vez, en compañía de su madre en avenida Tláhuac, colonia San Lorenzo Tezonco, Alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Lian Martín tiene una cicatriz en párpado izquierdo y ronchas en brazo izquierdo y piernas. El día que desapareció vestía playera amarilla, sudadera, pants color rojo y zapatos cafés.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5068, con terminaciones 70 y 73, o acudir a la fiscalía ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -