Agente frustra asalto y mata a ladrón en BJ

Agente frustra asalto y mata a ladrón en BJ

Un delincuente fue abatido y uno más quedó herido luego de que un elemento de la Policía de Investigación (PDI) descubrió que acababan de asaltar a una persona que había retirado dinero de una sucursal bancaria en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de la Procuraduría de Justicia de la ciudad, fue poco después del mediodía cuando se registró un robo en calles de la colonia Del Lago. Los dos ladrones que perpetraron el atraco huían armados a bordo de una motoneta.

Por el lugar pasaban dos agentes de la Fiscalía para Robo de Vehículos que notaron la fuga de los hampones.

▶ El agente Julio César dicha fiscalía relató que al circular frente al Banamex observó a los dos sujetos salir del banco uno de ellos con un arma de fuego en la mano.

El sujeto subió a la motoneta Yamaha de color negra placas 2D7TB, por lo que le marcó el alto.

Uno de los hampones amenazó con la pistola a los agentes. El policía Julio César al verse en riesgo sacó su arma y repelió la agresión efectuando al menos cinco disparos.

Así fueron baleados los dos ladrones. Uno de ellos identificado como Ramiro Abraham “N” de 28 años recibió un disparo en el brazo izquierdo. Él llevaba un arma de fuego.

Su cómplice recibió un tiro en el pecho y quedó lesionado en el piso. Hasta el lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) para atenderlos. Sin embargo, este último murió unos minutos después.

El delincuente herido fue trasladado en ambulancia de la ERUM al hospital Enrique Cabrera en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde anoche se le reportaba estable.

Con el reporte de las unidades los agentes capitalinos recuperaron las pertenencias robadas por los delincuentes para continuar con las investigaciones.



LO ÚLTIMO



+ -