Alcaldesa de Tlalpan, dialoga con jóvenes sobre educación y seguridad
Alcaldesa de Tlalpan, dialoga con jóvenes sobre educación y seguridad

martes 05 de Febrero de 2019


Estudiantes de diversos planteles de Tlalpan, expresaron sus necesidades a la Alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, para atender la seguridad, pedagogía, convivencia académica y transporte público en sus escuelas.

En el marco del Congreso Juvenil de Tlalpan, la funcionaria escuchó las historias de distintos jóvenes quienes explicaron cómo se han organizado para garantizar el bienestar de la comunidad escolar y de los espacios públicos que frecuentan.

“Niños y jóvenes son una población prioritaria para nosotros. Estamos abiertos a atenderlos y celebro que ustedes también se organicen para mejorar la seguridad en su entorno”, señaló la Alcaldesa, durante el encuentro que se realizó en el salón Cabildos de la Alcaldía.

Xóchitl Hernández Colín, Directora de Desarrollo Social en la demarcación, anunció que los estudiantes pueden acudir a los 33 Centros de Aprendizaje Virtual, para realizar investigación y convivir con las nuevas tecnologías, así como pueden participar en cualquiera de las actividades recreativas de los 45 Centros Comunitarios en Tlalpan.

“No queremos que sus peticiones queden sin atenderse: proporcionaremos uniformes deportivos, becas y el programa ‘Mochila de los Derechos’, en el cual se entregará una mochila y una agenda con los derechos de las niñas y niños”, añadió la funcionaria.

Los estudiantes expresaron sus inquietudes a Aceves Pastrana, entre las que están el mobiliario escolar, programas escolares, seguridad y medidas de Protección Civil en centros educativos.

“Me alegra que expresen sus preocupaciones, pues Tlalpan puede proporcionar a los planteles mantenimiento en cuanto a la pintura, limpieza y programas de apoyo a estudios”, finalizó la Alcaldesa.

Con información e Imagen de Agencias.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-