Ale Romero busca el podio en Rumania

Ale Romero busca el podio en Rumania

Las exponente mexicana de lucha olímpica, Alejandra Romero, tendrá otro reto en la especialidad, esto en Bucarest, Rumania, sede donde busca la medalla de bronce en la categoría de 59 kilogramos, dentro del Campeonato Mundial Sub23, que se celebra en el viejo continente.

Ale Romero persigue la presea ante la ucraniana Olena Kremzer, mientras que la medalla de oro será disputada entre la competidora china Ningning Rong y la noruega Grace Jacob Bullen. Como parte de las acciones de la mexicana, está su victoria ante la lituana Kornelija Zaicevaite por 6-0 y luego cayó ante la china Rong por 10-1.

La mexicana, que se instaló en la quinta posición del Mundial senior en Budapest, Hungría, ha tenido varias competencias internacionales, y este año inició su camino olímpico con los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Por lo que el próximo año, el plan de trabajo y preparación estaría enfocado para algunas Copas del Mundo rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde buscará conseguir un buen resultado para su carrera deportiva y para México.

Foto Web



LO ÚLTIMO



+ -