facebook comscore
Alertan a SSC-CDMX por suicidio en la Peralvillo

Alertan a SSC-CDMX por suicidio en la Peralvillo

Ciudades jueves 10 de enero de 2019 -

Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes al sector (UPC) Tlatelolco, fueron informados del presunto suicidio de un hombre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Los oficiales, fueron alertados de un lesionado por caída al interior de un domicilio, en la calle Ricardo Castro, colonia Peralvillo, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

En el domicilio, una mujer de 35 años manifestó ser la esposa del occiso de nombre Sergio N, de 37, quien aparentemente se había arrojado al vacío de un quinto piso, desconociendo las causas.

Explicó que ella al amanecer lo buscó y al no encontrarlo al interior de su vivienda, acudió a la azotea y se percató que había un taburete pegado a la barda; al asomarse observó a su cónyuge tirado en el domicilio contiguo.

Uniformados de la SSC pidieron el apoyo de servicios médicos y en instantes arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos certificaron el deceso por fractura craneal.

El sitio fue acordonado y resguardado por los policías, en tanto autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -