América reconoce intención de fichar a Nicolás Castillo
América reconoce intención de fichar a Nicolás Castillo

viernes 04 de Enero de 2019


Daniel M. de Oca.

En el América, siguen buscando a su anhelado refuerzo para la delantera, y fue el propio Miguel Herrera quien confirmó que las Águilas tienen como prioridad el fichaje de Nicolás Castillo, para el Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Piojo”, indicó que el delantero chileno es una de tres opciones que maneja la directiva del campeón del Apertura 2018, y dejó claro que si necesitan hacer un gran esfuerzo por su contratación, no tendrán dudas en hacerlo.

Por su parte, Santiago Baños, Presidente Deportivo del América, durante entrevista con ESPN, señaló que las negociaciones con el andino, se encuentran complicadas ya que su intención es mantenerse en Europa, además de que hace unas horas el técnico del Benfica, Rui Vitoria, fue cesado, por lo que Castillo espera conocer las intenciones del nuevo entrenador.

El exgoleador de los Pumas, también fue pretendido por los Rayados del Monterrey, sin embargo fue Duilio Davino, quien descartó su contratación, ya que desea cumplir su contrato de cuatro años con el club portugués.

Imagen: Twitter.

Etiquetas


Notas Relacionadas


Arranca camino de arqueros a Lima Fragmentos
2019-01-17,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -