facebook comscore
América reconoce intención de fichar a Nicolás Castillo

América reconoce intención de fichar a Nicolás Castillo

Deportes viernes 04 de enero de 2019 -

Daniel M. de Oca.

En el América, siguen buscando a su anhelado refuerzo para la delantera, y fue el propio Miguel Herrera quien confirmó que las Águilas tienen como prioridad el fichaje de Nicolás Castillo, para el Clausura 2019 de la Liga MX.

El “Piojo”, indicó que el delantero chileno es una de tres opciones que maneja la directiva del campeón del Apertura 2018, y dejó claro que si necesitan hacer un gran esfuerzo por su contratación, no tendrán dudas en hacerlo.

Por su parte, Santiago Baños, Presidente Deportivo del América, durante entrevista con ESPN, señaló que las negociaciones con el andino, se encuentran complicadas ya que su intención es mantenerse en Europa, además de que hace unas horas el técnico del Benfica, Rui Vitoria, fue cesado, por lo que Castillo espera conocer las intenciones del nuevo entrenador.

El exgoleador de los Pumas, también fue pretendido por los Rayados del Monterrey, sin embargo fue Duilio Davino, quien descartó su contratación, ya que desea cumplir su contrato de cuatro años con el club portugués.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -