América tiene dinero, pero no gastará a lo tonto, asegura Miguel Herrera
América tiene dinero, pero no gastará a lo tonto, asegura Miguel Herrera

viernes 25 de Enero de 2019


Miguel Herrera descartó que estén necesitados por encontrar algún refuerzo para América, tras la salida de Diego Lainez y el paraguayo Cecilio Domínguez, además de la nueva lesión del francés Jérémy Ménez.

“No estoy desesperado, tengo un equipo muy completo, se han ido jugadores y otro que no quiso estar como Cecilio Domínguez, es mejor persona que jugador y mira que es un gran jugador, pero la decisión la tomó el y como lo hablamos, buscamos, es difícil, porque tenemos un equipo completo”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega explicó que desafortunadamente Ménez estará fuera seis semanas y les complica un poco, pero sin que los hagan realizar compras de pánico.

Sobre la situación del mediocampista argentino-paraguayo Alejandro Romero, explicó que el problema es que el equipo de Nueva York lo ha tazado en un precio muy elevado.

Descartó que le preocupe que se le cierren las puertas con “Kaku” Romero, ya que tienen bien estudiadas otras posibilidades.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-