facebook comscore
América tiene dinero, pero no gastará a lo tonto, asegura Miguel Herrera

América tiene dinero, pero no gastará a lo tonto, asegura Miguel Herrera

Deportes viernes 25 de enero de 2019 -

Miguel Herrera descartó que estén necesitados por encontrar algún refuerzo para América, tras la salida de Diego Lainez y el paraguayo Cecilio Domínguez, además de la nueva lesión del francés Jérémy Ménez.

“No estoy desesperado, tengo un equipo muy completo, se han ido jugadores y otro que no quiso estar como Cecilio Domínguez, es mejor persona que jugador y mira que es un gran jugador, pero la decisión la tomó el y como lo hablamos, buscamos, es difícil, porque tenemos un equipo completo”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega explicó que desafortunadamente Ménez estará fuera seis semanas y les complica un poco, pero sin que los hagan realizar compras de pánico.

Sobre la situación del mediocampista argentino-paraguayo Alejandro Romero, explicó que el problema es que el equipo de Nueva York lo ha tazado en un precio muy elevado.

Descartó que le preocupe que se le cierren las puertas con “Kaku” Romero, ya que tienen bien estudiadas otras posibilidades.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -