facebook comscore
Amieva descarta destitución de titular de la SSP-CDMX

Amieva descarta destitución de titular de la SSP-CDMX

Ciudades martes 13 de noviembre de 2018 - 12:30

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que se realiza una investigación contra los policías que cometieron abusos en el caso de la agresión que sufrieron pobladores de San Juanico, pero rechazó tajante destituir al secretario de Seguridad Pública local, Raymundo Collins.

Informó que se tienen abiertas 51 carpetas de investigación por parte de la Fiscalía del Estado de México.

Asimismo, sostuvo que se dará la atención necesaria a quienes resultaron afectados por los excesos policiacos, y habrá también acompañamiento económico.

Indicó que se tiene un esquema de trabajo conjunto con el Estado de Mexico, en tanto ya se acordó con los pobladores de San Juanico que la lucha que se debe dar es contra el enemigo común, que es la delincuencia.

Reiteró que la investigación está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con la colaboración de la procuraduría capitalina.

Precisó que no se trata de incluir en los programas sociales a los afectados, sino de darles toda la atención para resarcir el daño, porque fueron víctimas de delitos cometidos por agentes policiacos.

Con información de Notimex.

Imagen: @amievajoserra

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rechaza Sheinbaum represión a manifestantes Ciudades
2021-03-03 - 01:46
Preparan campaña por Covid en Semana Santa Ciudades
2021-03-03 - 01:40
AVALA SENADO EN COMISIONES REFORMA ELÉCTRICA Ciudades
2021-03-02 - 01:19
Suspenden a auditor tras error del NAIM Ciudades
2021-03-02 - 01:18
+ -