laopcionnota
Andy Murray muy cerca del retiro

Andy Murray muy cerca del retiro

Deportes jueves 10 de enero de 2019 - 22:55


El tenista inglés tres veces campeón del torneo Grand Slam, es superado por una lesión de cadera de poco más de un año que provocó su retiro del Abierto de Australia del año anterior, tras la cual se sometió a una cirugía para reaparecer en junio en el torneo de Queen's Club en Londres.

Este viernes mencionó que probablemente se retirará de la competición este año y que espera poder aguantar hasta Wimbledon, aunque reconoció que el Abierto de Australia podría ser su último torneo.

"Puedo jugar con límites. Pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos", dijo emocionado el escocés en Melbourne, rompiendo a llorar.

"Hice prácticamente todo lo que pude para intentar que mi cadera mejore y no sirvió de mucho", añadió. "Creo que hay posibilidades de que el Abierto de Australia sea mi último torneo".

La próxima semana Murray disputará su primer partido de la primer ronda enfrentándose al español Roberto Bautista en Melbourne Park, esperando que su cuerpo resista el embate del encuentro .

"Voy a jugar. Todavía puedo jugar a un cierto nivel, que no es un nivel en el que me sienta feliz jugando", señaló.

"El dolor es realmente fuerte, no quiero seguir jugando así".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Diego Rolán en la órbita del AméricaDeportes
2019-08-20 - 18:54

+-