facebook comscore
Ante 22 mil Fans Gorillaz hace vibrar el Domo de Hierro

Ante 22 mil Fans Gorillaz hace vibrar el Domo de Hierro

Entornos jueves 25 de octubre de 2018 - 13:57

GABRIELA BÁEZ

The Now Now Tour, el último show que Gorillaz dará en por lo menos diez años, dejó a sus miles de fans, que ayer se dieron cita en el Palacio de los Deportes, eufóricos, nostálgicos y felices.

La banda liderada por Damon Albarn se despidió simbólicamente de los escenarios con un repertorio, que incluyó lo mejor de sus éxitos. Desde “Tomorrow comes today”, “Song 2” pasando por la popular “On Melancholy Hill” o "Feel Good Inc. Las 22 mil personas que abarrotaron el Domo de Hierro no perdieron oportunidad alguna de corear algunos de los éxitos que han hecho del proyecto virtual, creado en 1998 por Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett, uno de los más exitosos de la última década.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando el líder de la banda se colgó a los hombros una bandera de México resaltó "el gran espíritu" que los mexicanos tienen.

Desde hace años, la banda ha mostrado interés por el folclor mexicano, de hecho, durante el festival Demon Dayz que organiza la banda y que se llevó a cabo el fin de semana en Los Ángeles, parte de su staff y varios seguidores adornaron el venue con papel picado y a los personajes de la agrupación caracterizados como calaveras en homenaje al Día de Muertos.

Finalmente Damon y compañía se despidieron del público mexicano con "Damon Days", al finalizar la banda y los músicos que los acompañaron hicieron una reverencia y salieron del escenario .

Con esta presentación, Gorillaz cierra un ciclo en México que comenzó el 11 de Marzo del 2002, año que la banda pisó por primera vez el Palacio de los Deportes. Aquella ocasión fue especial, ya que los músicos no aparecieron en escena. La banda tocaba detrás de una cortina y los asistentes jamás conocieron el rostro de los artistas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -