facebook comscore
Anuncian rival de México para Tazón Azteca

Anuncian rival de México para Tazón Azteca

Deportes jueves 29 de noviembre de 2018 -

En el Estadio Olímpico Universitario se presenciará la edición XLV del Tazón Azteca con el enfrentamiento entre el selectivo universitario de México, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano(ONEFA) y los All American Eagles de Estados Unidos, el próximo 8 de diciembre.

Esta será la séptima visita consecutiva del equipo estadounidense a tierras aztecas para disputar el torneo de postemporada, y en las últimos tres partidos, el conjunto tricolor se llevó la victoria. De ganar el de este año, romperían un récord de cuatro triunfos en hilo.

México tendrá a un equipo de 70 jugado-res, entre ellos el quarterback de los Lobos UA de C, Marc AntonioSantana, quien será su primer participación el selectivo nacional y el corredor, Óscar Delgado. Por su parte, EstadosUnidos se presentará con un roster de 44 jugadores, 25 de ellos de DivisiónIII, 11 de División II, tres de la Asociación NacionalAtlética Intercolegial (NAIA).

El Tazón Azteca es un encuentro de postemporada disputado entre un selectivo de jugadores de México que militan en equipos de la Liga Mayor ONEFA, y otra escuadra internacional, generalmente tratándose de un representativo estadounidense, con jugadores que pertenecen a escuadras universitarias de la NCAA.

La edición anterior se celebró en Texcoco, Estado deMéxico, donde los mexicanos se quedaron con el triunfo por marcador de 34-24. El representativo mexicano, contará con un equipo de 70 jugadores, que tienen la oportunidad histórica de llevarse el partido por cuarta edición consecutiva, lo que sería un nuevo récord para los tricolores, en su edición del 2018.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -