Bajo un fuerte operativo trasladan cuerpo de Valeria Cruz Medel a Minatitlán

Bajo un fuerte operativo trasladan cuerpo de  Valeria Cruz Medel a Minatitlán

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Fedel, fue confundida por una mujer ligada a la delincuencia organizada por ese motivo fue asesinada.


Durante una conferencia de prensa ofrecida por el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dio a conocer que, acuerdo con las investigaciones, Valeria hacía ejercicio en el mismo gimnasio que una mujer que buscaban los delincuentes en Ciudad Mendoza.


“Existe un gran parecido físico, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada”, explicó Yunes Linares.


Informó que ya se contaba con el retrato hablado del autor material, identificado como El Richy, sin embargo, fue localizado sin vida con un disparo en una camioneta con placas YCR233A.


También fueron detenidas dos personas más por el crimen de la joven universitaria.


En punto de las 11:00 hrs el cuerpo de Valeria Cruz Medel que desde la madrugada permaneció en la casa conocida como El Castillo, fue trasladado a Minatitlán, bajo un fuerte operativo de seguridad por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, en donde será llevado a la capilla Cristo Rey para realizar una misa de cuerpo presente y ser velado por sus familiares y amigos.


Con información de Agencias





LO ÚLTIMO



+ -