Aprueban licencia de Ana Guevara; CONADE la espera

Aprueban licencia de Ana Guevara; CONADE la espera

FERNANDO MORENO

Inicia la considerada nueva era para el deporte mexicano con la llegada de la ex velocista y medallista olímpica de atletismo, Ana Gabriela Guevara, a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), esto luego de que la Cámara de Diputados, aprobara las solicitudes de licencia para que la diputada tome las riendas del organismo, donde afirmó su convicción a favor de los atletas y el deporte en general.

Ana, fue campeona mundial de su especialidad hace 15 años y consiguió colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, época en la que vivía su apogeo como deportista y máxima referente del atletismo de nuestro país.

La diputada por Morena, , recordó parte de su etapa como atleta y reconoció el reto que significa estar al frente de la máxima casa del deporte en México, organismo por el que afirma, buscará un mayor apoyo en materia de recurso para el rubro.

“La transformación que se quiere lograr, estoy convencida de que será a través del deporte y será una herramienta fundamental para poder lograrlo”, compartió la ex velocista.



LO ÚLTIMO



+ -