Arranca la segunda temporada de Subvektor TV

Arranca la segunda temporada de Subvektor TV

MARTHA ROJAS

Con la finalidad de crear plataformas con contenidos alternos sobre el arte y los medios audiovisuales surgió el canal online Subvektor TV con una programación que presenta entrevistas y cápsulas con artistas de la performance, músicos y creadores plásticos.

Recientemente, el programa dio inició a su segunda temporada con el estreno de un programa en el que abordan los orígenes de la música electrónica y la creación de los festivales, en donde miles de amantes del género se dan cita para disfrutar de horas de sonidos alucinantes.

El medio aseguró que uno de sus objetivos es crear una red con diferentes tendencias y corrientes artísticas siempre y cuando estas mantengan un carácter contestatario, subversivo y emergente.

En su primera temporada la programación giró en torno al trabajo performático que realiza Leche de Virgen Trimegisto y Katia Tirado con lo que reivindica una de las metas del sitio online, que es el de dar voz a movimientos artísticos poco conocidos o que no están vinculados con la cultura oficial.

Oxomaxoma, fue uno de los músicos que participó en una de las primera emisiones de México, que versó sobre la música experimental. Punk, Heavy metal, rock, sonidos alternativos y obras de creadores emergentes son algunas de los temas que el televidente podrá disfrutar en la segunda temporada.

PUBLICIDAD

NOTAS MÁS LEÍDAS



LO ÚLTIMO



+ -