Así estuvo la Copa de la Liga en Inglaterra

Así estuvo la Copa de la Liga en Inglaterra

Chelsea se llevó el triunfo venciendo 3-2 al Derby County en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa , en Stamford Bridge. Dos autogoles en propia puerta del Derby fueron los que ayudaron a Chelsea en la primera mitad del duelo. El primer gol se lo llevó Fikayo Tomori al 5’, el segundo por parte de Richard Keogh al minuto 21 y el tercero de el español Cesc Fábregas al minuto 41.



En el enfrentamiento de Arsenal vs Blackpool que se llevó a cabo en el Emirates Stadium, Arsenal venció 2-1 al equipo en contra por los Octavos de Final de la Carabao Cup. Fue un partido complicado para “Los Gunners” debido a que su rival estuvo apunto de anotar el empate casi al final del partido. El resultado será que Arsenal se va a enfrentar por los cuartos de final de la Carabao Cup contra Tottenham.



West Ham se despide de la Copa de la Liga de Inglaterra ante la derrota contra Tottenham Hotspur en London Stadium. Los Hammers se vieron en una situación difícil , el mexicano Javier “Chicharito” Hernández no tuvo la respuesta que se esperaba por lo que cedió su lugar a Lucas Pérez en el minuto 59 con esperanza de una mejor actuación. Mientras Tottenham se defendió con un gol de Fernando Llorente al minuto 75. West Ham quedó eliminado de Carabao Cup y Tottenham pudo avanzar a cuartos de final.


PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -